Ventanas de aluminio / Ventanas practicables

En Neolaris trabajamos con ventanas y puertas de aluminio de alta calidad. El aluminio es un material ligero, reciclable, resistente a la corrosión y duradero, con alta efectividad de aislante térmico. 

Con nuestras ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, le ofrecemos las mejores prestaciones para su hogar en confort, seguridad, ahorro energético, aislamiento térmico y aislamiento acústico.

Ventajas

Nuestras ventanas de aluminio con líneas minimalistas y rectas, destacan por su estética, perfectamente integrada y por la modernidad de sus diseños. Las ventanas de aluminio gracias a su perfilería de hoja oculta recta y estilizada, disponemos de una superficie acristalada 20% mayor que una ventana tradicional, disfrutando de más luz natural. 

Su principal ventaja respecto a la ventana corredera, es que facilitan la ventilación de la vivienda sin necesidad de abrir toda la hoja, su facilidad de limpieza y las mejores prestaciones térmicas.

En Neolaris mejoramos la seguridad en su hogar, ya que nuestras ventanas de aluminio practicables incorporan un herraje perimetral con sistema de cierre antipalanca (evitando que se pueda abrir desde el exterior). 

En Neolaris nos gusta cuidar del planeta, por eso todas nuestras ventanas de aluminio son 100% reciclables, más ecológicas y sostenibles que otros materiales.

Resultados increíbles

En Neolaris con nuestras ventanas de aluminio a medida, siempre estará usted en buenas manos con nuestros colaboradores. Talleres industriales especializados en el montaje e instalación de ventanas y puertas de aluminio, con más de 30 años de experiencia en el sector y con un servicio postventa a su disposición.

Ofrecemos una garantía de calidad de 10 años para nuestros sistemas de ventanas de aluminio.

Disponemos de una amplia gama de acabados y colores. 

Resumen producto

Ventanas de aluminio / Ventanas correderas

En Neolaris trabajamos con balconeras correderas de aluminio de alta calidad.

Las ventanas correderas de aluminio con líneas minimalistas y elegantes, son ideales para grandes superficies de vidrio y para aprovechar al máximo el espacio y la luz natural.

Nuestras ventanas correderas con rotura de puente térmico, ofrecen las mejores prestaciones para su hogar en confort, seguridad (incorporan cierre multipunto), ahorro energético, estanqueidad y aislamiento acústico.

Con nuestras balconeras correderas cubrimos cualquier necesidad con todo tipo de opciones de apertura: balconera corredera en doble guía, balconera corredera en triple guía, balconera corredera en dos o triple guía en esquina de vidrio, balconera corredera en esquina abierta, balconera corredera umbral cero, balconera corredera elevable, corredera paralela y puerta plegable. 

Modelos ventanas correderas 

Correderas en Línea: Nuestras ventanas correderas con rotura de puente térmico de líneas minimalistas y elegantes, son la solución ideal para grandes superficies, ya que ofrecen más luminosidad dando amplitud a la vista exterior y proporcionan ganar espacio habitable en su hogar.

Sistema disponible en corredera 2 o 3 raíles, también tenemos la posibilidad de acabado en hoja oculta entre tabiques y acabado en esquina. La corredera de hojas ocultas entre tabiques nos permite la abertura total al exterior (las hojas quedan escondidas en las paredes) proporcionando más luz natural a su hogar con una amplia variedad de acristalamiento.

En Neolaris mejoramos la seguridad en su hogar, por eso nuestras balconeras correderas pueden incorporar cerradura seguridad 3 puntos, sistema anti-falsa maniobra y antilevantamiento, raíl empotrado perfectamente adaptado para el paso de minusválidos y bloqueador central de la hoja.

Las balconeras correderas de aluminio son sistemas ideales para su terraza, porche o jardín en viviendas y negocios del sector hostelería y restauración.

Corredera elevable: Disponemos de correderas elevables de aluminio con rotura de puente térmico de alta gama, con altas prestaciones, diseñadas para realizar grandes dimensiones (peso máx.por hoja de 400 kg) y que ofrecen una estanqueidad perfecta al viento, aire y agua. 

En este modelo de corredera el sistema de herraje elevable y corredero, que hace elevar unos milímetros las hojas para poder realizar su desplazamiento, facilita un uso seguro, sencillo y suave sin esfuerzos para el usuario.

La corredera elevable está disponible en diferentes aplicaciones: 2 o 3 raíles, galandage y monorraíl en 1 o 2 hojas.

Gracias a su capacidad de acristalamiento mejoramos la atenuación acústica en su hogar y disponemos de seguridad con un cierre multipunto 2, 3 o 4 puntos con sistema antilevantamiento y anti-falsa maniobra.

Corredera paralela: Las correderas osciloparalelas son la perfecta combinación entre la practicidad de la balconera corredera y la estanqueidad de una ventana practicable. Este sistema dispone de un herraje especial cuya principal característica es que una de las hojas se desplaza paralelamente sobre unas guías hacia el interior de la vivienda.

Nuestras correderas osciloparalelas le ofrecen una infinidad de ventajas:

La corredera paralela es el sistema ideal para cerramientos en terrazas, ya que permite ganar más luminosidad y cubrir grandes espacios.

Resultados increíbles

En Neolaris con nuestras ventanas correderas de aluminio a medida, siempre estará usted en buenas manos con nuestros colaboradores, talleres industriales especializados en el montaje e instalación de correderas de aluminio, con más de 30 años de experiencia en el sector y con un servicio postventa a su disposición.

Ofrecemos una garantía de calidad de 10 años para nuestros sistemas de ventanas correderas de aluminio.

Con nuestras ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, le ofrecemos las mejores prestaciones para su hogar en confort, seguridad, ahorro energético, aislamiento térmico y aislamiento acústico.

Resumen producto