Las ventanas correderas minimalistas se componen de carpintería de aluminio esbelto y fibra de vidrio con la instalación integrada a suelo, techos y paredes. En esta perfilería sin marcos visibles (completamente empotrados), solamente son visibles los perfiles de hoja, conseguimos una gran superficie acristalada de hasta 94%, proporcionando más luminosidad en tu hogar, fácil accesibilidad y altas prestaciones.

Las ventanas correderas minimalistas proporcionan excelentes prestaciones térmicas y acústicas y son ideales para grandes superficies (máx. hoja ancho 4000 mm, máx. hoja alto hoja 4000 mm) y disponibles con sistema de apertura manual (peso máx. hoja 400 Kg), y motorizada (peso máx. hoja 700 kg).

Las ventanas correderas minimalistas nos dan la posibilidad de grandes acristalamientos (máx.54 mm) desde el suelo hasta el techo, consiguiendo excelentes prestaciones térmicas y acústicas.

Ventajas

En Neolaris nuestras ventanas correderas minimalistas, ofrecen espacio, luminosidad y libertad en su casa, ya que eliminamos obstáculos arquitectónicos entre el interior y el exterior.

Disponemos de las mejores soluciones para su seguridad clase RC2, con varios puntos de cierre ofreciendo protección antirrobos.

Trabajamos con las mejores marcas en ventanas correderas minimalistas del mercado.

Resultados increíbles

En Neolaris con nuestras ventanas correderas minimalistas de aluminio a medida, siempre estará usted en buenas manos con nuestros colaboradores. Talleres industriales especializados en el montaje e instalación de correderas minimalistas, con más de 30 años de experiencia en el sector y con un servicio postventa a su disposición.

Ofrecemos una garantía de calidad de 10 años para nuestros sistemas de ventanas correderas minimalistas de aluminio.

Disponemos de una amplia gama de acabados y colores.

Resumen producto